Union IDA-AGI

Nos es grato comunicarles que desde Enero de 2011,  INTEGRACIÓN Y DESARROLLO DE APLICACIONES, S.L. (I.D.A.) y ARAGONESA DE GESTIÓN INFORMÁTICA, S.L. (A.G.I.), se han unido bajo una misma dirección, lo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes, nuevas  líneas de negocio aportadas por el nuevo grupo.

 

 

Durante los últimos 5 años,  I.D.A. y A.G.I., han colaborado en el lanzamiento de un nuevo software, que bajo la marca AYDARA, proporciona innovación, fiabilidad y soluciones para la PYME, en el sector de la gestión administrativa, control de producción y análisis financiero de su empresa. Como ejemplo citamos aplicaciones como el  ERP Aydara e-Pyme, o la versión Aydara Lite, que sin mermar calidad al producto, proporciona herramientas suficientes para la gestión. Aydara Talleres, en su versión Estándar o versión e-Pyme, vuelve a poner nuestros productos en los puestos de cabeza del software español.

 

Próximamente presentaremos las nuevas versiones 2011, así como nuestra aplicación de Gestión Documental y Software de Movilidad, sin dejar a un lado los equipos y software de Identificación y Control Logístico.

 

El apoyo demostrado por nuestros clientes año tras año, nos empuja a crecer tanto en personal humano como en proyectos e innovación tecnológica, para aportar un valor añadido a las necesidades que la empresa se encuentra día a día, para ser competitivos en un mercado, cada vez mas exigente.

 

Estamos a su disposición en nuestras oficinas:

 

Oficinas Centrales y Servicio Técnico

Edificio Estrella

C/Isla de Menorca, 1 Local 2

50014 ZARAGOZA

Consultoría y Desarrollo de Software

Edificio World Trade Center

Torre Oeste Planta 15 - María Zambrano, nº 31

50018 ZARAGOZA

 

http://www.ida.es

http://www.aydara.com